CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

El centro general de padres y apoderados, es un organismo que representa a los apoderados ante las autoridades del colegio, nuestra misión es fomentar la integración de todos los miembros de la comunidad escolar, planteando inquietudes, motivaciones y sugerencias de los padres y apoderados relativas al proceso educativo y vida escolar ante las autoridades del colegio.

Además nuestra labor voluntaria, es poder contribuir con las acciones que lleva a cabo nuestro colegio, inspiradas en los valores y plan estratégico institucional y en el beneficio del desarrollo integral de nuestros hijos.

El centro general de padres del Colegio Inglés Católico de La Serena tiene por objetivo ser un colaborador del proyecto educativo y plan estratégico institucional, así como también contribuir con preservar la mística, espíritu y tradición del colegio.

Somos miembros de UNAPAC (Unión Nacional de Padres Colegios Católicos).

Nuestro constante interés es poder aumentar la participación de los padres y generar su compromiso con el colegio, por lo que los instamos a enviar sus inquietudes y sugerencias, a los siguientes contactos:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Centro de Padres CICLS

 

Información adicional