Seguros CICLS 2017

Estimado Apoderado:

El colegio Inglés Católico de la Serena informa que tiene dos coberturas de seguros tanto para nuestros padres como también para nuestros alumnos.

Las coberturas entran en vigencia a partir del 01 de marzo del 2017 hasta 28 de febrero del 2018, renovable cada año. Las compañías de seguro actualmente operativas son Bice Vida para los padres y Mapfre Seguros para nuestros alumnos.

La compañía de seguros Bice Vida, entrega una cobertura de vida para los apoderados titulares ya que en caso de fallecimiento de éste, la escolaridad de sus hijos queda cancelada hasta cuarto medio. Para ello, el apoderado titular debe cumplir con algunos requisitos para acceder a esta cobertura. Esto es figurar como apoderado económico en el contrato de matrícula y no sobrepasar el límite de edad de 64 años para el ingreso a la póliza.

Por otra parte, la compañía de seguros Mapfre Seguros tiene una cobertura de accidentes personales para nuestros alumnos todos los días del año dentro y fuera del establecimiento. Su cobertura se relaciona con el desmembramiento e incapacidad total y permanente en caso de accidente y reembolso de gastos médicos. 

Para mayor información relacionada con coberturas y detalles de tramites podrá dirigirse a la oficina de Administración del Colegio Inglés Católico.

Para cualquier información adicional puede acercarse a la oficina de administración.

 

Atentamente.

Departamento de administración y Finanzas.

Información adicional